ASOCIACIÓN MEXICANA DE CRIADORES DE CEBÚ
 
La Asociación Mexicana de Criadores de Cebú (AMCC) se estableció legalmente en 1962 bajo el nombre de Asociación Ganadera de Criadores de Cebú de la República Mexicana y actualmente es responsable de certificar y mantener las genealogías de las razas cebuinas en México.

MISIÓN

Promover la raza cebú dentro y fuera del territorio nacional, fomentando y mejorando su cría al igual que conservar su genealogía, a fin de que los ejemplares puedan considerarse como verdaderos representativos de cada una de las razas cebú.

VISIÓN

Ser la Asociación de mayor reconocimiento en su ramo, por su alta proyección al sector ganadero y por su fomento a la proliferación de futuras generaciones de cría de cebú como símbolo de calidad, fortaleza y fertilidad.

Desde su fundación hasta la fecha han pasado 16 diferentes mesas directivas, encabezadas por ganaderos prominentes de todo el país; y se han inscrito mas de 1400 ganaderías.
Lo que se inició como reuniones de amigos ganaderos para discutir temas comunes, evolucionó a una Asociación de Criadores de Ganado de Registro que tiene su direccion social en la Ciudad de Tampico y un patrimonio que incluye el Edificio Social y las Instalaciones del Parque Internacional del Cebú en Altamira, Tam. Ha sido anfitrión en cuatro ocasiones de Congresos Mundiales de Ganado Cebú; ha organizado mas de 50 Exposiciones Nacionales, más de 10 Muestras Internacionales y Exposiciones Especializadas para cada una de las razas; así como ciclos de conferencias Nacionales e Internacionales de temas de Actualidad en la Ganadería Mundial.
AMCC
En la actualidad, la AMCC cuenta el equipo y personal para hacer frente a los cambiantes retos que enfrenta la ganadería nacional en la economía globalizada mundial.
 

Sumario de Sementales

Descargar archivo

Copyright® 2013 Asociación Mexicana de Criadores de Cebú                       Todos los Derechos Reservados                        Powered by www.integralimage.net

RocketTheme Joomla Templates